Protouch 584

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protouch 584

Mensaje por alfredogol el Miér Sep 12, 2012 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]

alfredogol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco: Escorpio
Masculino

Re: Protouch 584

Mensaje por alfredogol el Lun Sep 17, 2012 12:56 pm

Cementero4 escribió:Bueno antes yo jugaba al protouch, pero luego deje de jugarlo y ahora quiero volver ojala podamos aqui echar pronos Saludos!!

Una duda cuanto es lo minimo que puedes ganar si aciertas a 10 no ganas?
que tal cementero que gusto verte en este tema ojala te nos pegues tu y mucha gente mas, con respecto a lo de los 10 aciertos no tienes premio, el nivel de premiación aqui en protouch es 13 primer lugar , 12 segundo lugar y 11 tercer lugar, te ganarias con 10 acierto siempre y cuando no hubiera ganadores en el primero , ni segundo ni tercer lugar que la verdad lo veo medio canijo.

alfredogol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco: Escorpio
Masculino

Re: Protouch 584

Mensaje por San Cementero el Lun Sep 17, 2012 8:42 pm

alfredogol escribió:
Cementero4 escribió:Bueno antes yo jugaba al protouch, pero luego deje de jugarlo y ahora quiero volver ojala podamos aqui echar pronos Saludos!!

Una duda cuanto es lo minimo que puedes ganar si aciertas a 10 no ganas?
que tal cementero que gusto verte en este tema ojala te nos pegues tu y mucha gente mas, con respecto a lo de los 10 aciertos no tienes premio, el nivel de premiación aqui en protouch es 13 primer lugar , 12 segundo lugar y 11 tercer lugar, te ganarias con 10 acierto siempre y cuando no hubiera ganadores en el primero , ni segundo ni tercer lugar que la verdad lo veo medio canijo.

Muchas gracias espero podamos estar por aqui en contacto para poner nuestros pronosticos saludosss!

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba