En Oxxo no te quieren pagar premios de Sorteos del Trebol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Oxxo no te quieren pagar premios de Sorteos del Trebol!

Mensaje por makaay el Vie Nov 23, 2012 8:03 pm

Oigan les voy a contar lo que me paso, gane un premio chico de 60 pesos del ganagol entonces pues fui a cobrarlo al Oxxo y de que total lo meten a la maquina, sale eso del premio y me dicen que si gane pero que no han vendido boletos de los del trebol asi que no habia como pagarme, y yo me pregunto, EN SERIO?!! no tienen ni para pagar 60 pesos?!! Entonces si me gano un premio de unos 2mil pesos que no se pueda todavia cobrar en bancos practicamente va a ser incobrable en los Oxxo? Y ni hablar de un premio "grande", esto es normal? La verdad ya despues de esto ni me dan ganas de seguir jugando estos del trebol, ya ni siquiera 60 pesos quieren pagar...

makaay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Re: En Oxxo no te quieren pagar premios de Sorteos del Trebol!

Mensaje por Juan Antonio Rocha el Vie Dic 14, 2012 10:46 am

makaay escribió:Oigan les voy a contar lo que me paso, gane un premio chico de 60 pesos del ganagol entonces pues fui a cobrarlo al Oxxo y de que total lo meten a la maquina, sale eso del premio y me dicen que si gane pero que no han vendido boletos de los del trebol asi que no habia como pagarme, y yo me pregunto, EN SERIO?!! no tienen ni para pagar 60 pesos?!! Entonces si me gano un premio de unos 2mil pesos que no se pueda todavia cobrar en bancos practicamente va a ser incobrable en los Oxxo? Y ni hablar de un premio "grande", esto es normal? La verdad ya despues de esto ni me dan ganas de seguir jugando estos del trebol, ya ni siquiera 60 pesos quieren pagar...

ps k miserables esos del oxxo jjjajajajaja Very Happy

Juan Antonio Rocha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco: Pez
Localización gomez palacio,durango
Masculino

Mensaje por Pain el Mar Feb 12, 2013 3:13 pm

Asi es!! jejeje y otra cosa peor yo gane un premio de $ 1,800 en ganagol, fui al OXXO a cobrar y a mi me dijeron que no pagaban premios mayores a $500 y de alli fui como a 3 agencias de sorteos el trebol y nada que no tenian dinero para pagarmelo, bueno para acabar el cuento tuve que llamar al 01800 y de alli me mandaron a Wal mart y despues de 3 dias mas me lo pagaron alli, pero fue todo un martirio!!!

PD. De por si es Dificil atinarle a un premio y cuando te lo ganas es tambien muy dificil que te lo paguen!!! jejeje

Pain
Novato
Novato

Zodiaco: Escorpio
Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2013 3:26 pm

Pain escribió:Asi es!! jejeje y otra cosa peor yo gane un premio de $ 1,800 en ganagol, fui al OXXO a cobrar y a mi me dijeron que no pagaban premios mayores a $500 y de alli fui como a 3 agencias de sorteos el trebol y nada que no tenian dinero para pagarmelo, bueno para acabar el cuento tuve que llamar al 01800 y de alli me mandaron a Wal mart y despues de 3 dias mas me lo pagaron alli, pero fue todo un martirio!!!

PD. De por si es Dificil atinarle a un premio y cuando te lo ganas es tambien muy dificil que te lo paguen!!! jejeje
felicidades pain ojala y puedas poner mas fotos de esa bella muchachona cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por spideth el Mar Mayo 07, 2013 4:53 pm

Incluso si lo cobras en un banco es un problema, yo gane $3500 en ganagol y lleve mi boleto a Santander(en una sucursal me dijeron que eran premios arriba de 5mil) en otro me dijeron que tenía que esperar por que tienen que mandar no se cuantos correos, todo un proceso, tuve que dejar el boleto (al gerente del banco) y regresar a cobrar al dia siguiente, afortunadamente lo pagaron, pero jamas vuelvo a jugar esos sorteos y quinielas.

spideth
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba